PATRIMONIO  MONUMENTOS  MUSEOS  EXPOSICIONES  TEATRO

 

EXPOSICIONES

Públicas

Privadas

Galerías y Otros

Novedades

Ultimas días

 

MUSEOS

Públicos

Privados

 

PATRIMONIO

Iglesias

Monasterios

Palacios y casas

Edificios civiles

 

MONUMENTOS

Fuentes

Estatuas

Personajes

 

TEATRO

Cartelera

 

 

SACRISTÍA DE IGLESIA DE LA PASIÓN

 

La sacristía de la Sala de la Pasión se convierte en ‘La habitación de Van Gogh’ gracias a una propuesta inmersiva que invita al visitante a ‘introducirse’ en el cuadro El dormitorio de Arles (Vincent Van Gogh, 1888), en el que el pintor inmortaliza la habitación en la que vivió durante un año. Así, la sacristía acoge una recreación de esta obra y del espacio en el que Van Gogh realizó más de 200 cuadros y 100 dibujos.

 

La instalación inmersiva permitirá al visitante entrar en la habitación y en la obra del autor, convertirse en protagonista del óleo e interactuar con los elementos del dormitorio.

Además, quien lo desee podrá participar en el sorteo de un viaje para dos personas a la ciudad de Arlés (Francia), con estancia de dos noches y visita a la Maison Jaune. Para entrar en el sorteo es necesario realizar un selfie dentro de esta propuesta y enviarla a través del formulario accesible desde un código QR instalado en la sala.

Consulta las bases completas

Con todas las imágenes recibidas se realizará una gigantografía que será subastada, en formato digital, con el fin de obtener fondos que serán destinados a la restauración del patrimonio artístico de Ucrania.

 


 

 

© 2001-2022, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]