PATRIMONIO  MONUMENTOS  MUSEOS  EXPOSICIONES  TEATRO

 

EXPOSICIONES

Públicas

Privadas

Galerías y Otros

Novedades

Ultimas días

 

MUSEOS

Públicos

Privados

 

PATRIMONIO

Iglesias

Monasterios

Palacios y casas

Edificios civiles

 

MONUMENTOS

Fuentes

Estatuas

Personajes

 

TEATRO

Cartelera

 

 

SALA DEL PALACIO PIMENTEL

 

La Sala de Exposiciones del Palacio de Pimentel presenta la obra del artista vallisoletano Pablo Ransa (Primer Premio Concurso Nacional de Pintura Caja de Ahorros Provincial de Valladolid en 1975, Premio Ciudad de Salamanca en 1981 y Premio Ciudad de Valladolid en 1982).

 

La muestra recupera cuadros, cuadros pintados sobre collage, en maderas enteladas y en diversas superficies, algunas de ellas ocultas desde hace años; junto con otras obras del artista que sorprenderán al público.

 

"En estos momentos de la vida, confuso y no sintiendo que esté preparado para esta sociedad que entre todos hemos construido, algunos más, otros menos, solo consigo producir “Huidas” y personas rotas, creo que “Babel” acompañará siempre a la humanidad a pesar de todas las prevenciones y avisos. A pesar de mis comentarios derrotistas espero que esta muestra pictórica sea un reencuentro con sueños, ilusiones, esperanzas y que las obras transmitan algo de buena humanidad a esta sociedad desde la humildad de un pintor de provincia". Pablo Ransa.

 

Entrada gratuita.

 


 

 

© 2001-2022, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]