PATRIMONIO  MONUMENTOS  MUSEOS  EXPOSICIONES  TEATRO

 

EXPOSICIONES

Públicas

Privadas

Galerías y Otros

Novedades

Ultimas días

 

MUSEOS

Públicos

Privados

 

PATRIMONIO

Iglesias

Monasterios

Palacios y casas

Edificios civiles

 

MONUMENTOS

Fuentes

Estatuas

Personajes

 

TEATRO

Cartelera

 

 

IGLESIA DE LA PASIÓN

 

'Rock the photo' es una crónica de la historia de este género musical a través de la mirada de cuarenta fotógrafos internacionales.

 

Concebida como un recorrido cronológico que comienza en los albores del rock, de la mano de mitos como Elvis Presley, la exposición avanza a través de las bandas y los solistas más legendarios del género: The Rolling Stones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Doors, Bob Dylan, David Bowie, Pink Floyd, AC/DC, Bruce Springsteen, U2, Prince, Michael Jackson, Madonna, Oasis, Nirvana o Marilyn Manson, entre otros. El hito temporal que limita la exposición es la muerte de Amy Winehouse en 2011.

 

El visitante encontrará retratos, posados para portadas de álbumes, momentos que se remontan a los inicios de los artistas, actuaciones y fotografías íntimas tomadas fuera de los escenarios y de los estudios.

 

Se presenta, así, una visión panorámica que abarca prácticamente toda la historia del rock, recuerda a sus músicos más determinantes y ofrece una muestra que camina de las imágenes oficiales a los espacios más reservados y familiares.

 

Entrada gratuita.

 


 

 

© 2001-2022, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]