A la página principal

 

 

CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

Cómo sobrevivir a una despedida

"Cómo sobrevivir a una despedida" es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora, Marta, Tania, Gisela, y Mateo, que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad,v porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.

El plan: una fin de semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es... Gran Canaria.

Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

 


Director: Manuela Moreno

Reparto: Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Miguel Nadal, Jim Arnold, María Hervás, Roger Berruezo, José Lamuño, Celia de Molina, Brays Efe, Rafael Ordorika

Género: Comedia

Calificación:

Año: 2015

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]