A la página principal

 

 

FILTH, EL SUCIO

Filth, el sucio

El sargento detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Él es claramente el mejor hombre para el trabajo - el resto de sus colegas son todos idiotas.

Al producirse un asesinato, el jefe de Bruce quiere resultados inmediatos. Bruce toma el control de la situación, piensa resolver el caso y ganar así el ascenso. Con ello, su esposa volverá a su lado. No hay problema.

¿Pero es realmente la vida tan simple? ¿Es Bruce el hombre que piensa que es? En realidad Bruce es el policía más maleducado, pervertido, misántropo de Edimburgo. Además de adicto a las drogas y al sexo y todas las respuestas tanto las trágicas, como las más divertidas y memorables se despliegan en Filth (El Sucio).

 


Director: Jon S. Baird

Reparto: James McAvoy, Jamie Bell, Eddie Marsan, Imogen Poots, Brian McCardie, Emun Elliott, Gary Lewis, John Sessions, Shauna Macdonald, Jim Broadbent, Joanne Froggatt, Kate Dickie, Martin Compston, Iain De Caestecker, Shirley Henderson

Género: Comedia - Crimen - Drama

Calificación:

Año: 2013

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]