A la página principal

 

 

EL EXTRANJERO

El extranjero

"El extranjero" cuenta la historia de Quan, un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas.

Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del Viceministro irlandés, Liam Hennessy, un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA.

Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.

 


Director: Martin Campbell

Reparto: Katie Leung, Jackie Chan, Rufus Jones, Mark Tandy, John Cronin, Caolan Byrne, Donna Bernard, Aaron Monaghan, Niall McNamee, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Orla Brady, Lia Williams, Michael McElhatton, David Pearse

Género: Acción - Thriller

Calificación:

Año: 2017

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]