A la página principal

 

 

LOS TIPOS MALOS

Los tipos malos

Nunca antes ha habido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el elegante carterista Sr. Lobo; el experto en cajas fuertes Sr. Serpiente; el frío maestro del disfraz Sr. Tiburón; el irascible Sr. Piraña, y la mordaz y genial hacker Srta. Tarántula, apodada “Webs”.

Cuando, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados, el Sr. Lobo consigue llegar a un acuerdo (que no tiene la menor intención de respetar) para impedir que les metan a todos en la cárcel: Los Tipos Malos serán buenos.

Tutelados por su mentor, el Profesor Mermelada, un arrogante pero adorable cobaya, Los Tipos Malos se proponen engañar y convencer a todo el mundo de que se han transformado en ciudadanos ejemplares. Sin embargo, al cabo de un tiempo, el Sr. Lobo empieza a sospechar que ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado: ser aceptado. Y entonces aparece un nuevo malvado para amenazar a la ciudad… ¿Podrá el Sr. Lobo persuadir al resto de la banda para enfrentarse a él y volverse realmente… Los Tipos Buenos?.

 


Director: Pierre Perifel

Reparto:

Género: Comedia - Acción - Animación

Calificación:

Año: 2022

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]