A la página principal

 

 

ELVIS

Elvis

Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley, enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker. La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

 


Director: Baz Luhrmann

Reparto: Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge, Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Helen Thomson, Josh McConville, Adam Dunn, Kelvin Harrison Jr., Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers, Gary Clark Jr.

Género: Drama - Misterio - Musical - Biopic

Calificación:

Año: 2022

Volver a la Cartelera de Cine

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]