A la página principal

 

 

*OCINE RÍO SHOPPING HA REABIERTO SUS PUERTAS EL 12 DE JUNIO, YELMO PREMIUM VALLSUR EL 23 DE JUNIO Y LOS CINES BROADWAY EL 3 DE JULIO DE 2020.

MANHATTAN, CASABLANCA Y CINESA ZARATÁN PERMANECERAN CERRADOS HASTA NUEVO AVISO POR LAS RECOMENDACIONES DEL GOBIERNO CON LA CRISIS DEL COVID-19*

SALIR DEL ROPERO

Salir del ropero

Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia.

La decisión de Sofía de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge, el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones.

Pero Eva no cuenta con la reacción del resto de su peculiar familia, que, lejos de ayudarla, apoya la decisión de las dos mujeres.

Entre enredos, mentiras piadosas, robos, atropellos, sensacionalismo mediático y situaciones delirantes, Eva poco a poco va comprendiendo qué es lo que verdaderamente importa en su vida.

 


Director: Ángeles Reiné

Reparto: Verónica Forqué, Rosa María Sardà, Ingrid García Jonsson, David Verdaguer, Candela Peña, Mónica López, Álex O'Dogherty, Pol Monen, Malcolm Sitté, María Caballero, Liz Lobato, Alejandro Casaseca

Género: Comedia

Calificación:

Año: 2019

Volver a la Cartelera de Cine

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

REVIVA: Ropa de mujer, complementos y muebles de segunda mano y vintage en Valladolid (C/Rúa Oscura,6-8)

"REVIVA: Ropa de mujer, complementos y muebles de segunda mano y vintage en Valladolid"

 

 

 

© 2001-2020 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]