A la página principal

OBRAS

20 a 27 Abril

El reino de los mil escalones
Irresignación. Homenaje a Antonio Machado
Pinturilla y la Pandilla Vainilla
Artesanas del Boedo elaboradas con ingredientes naturales en Báscones de Ojeda: El pueblo de las pastas

Cartelera de Representaciones teatrales

Obras teatrales y otros géneros de Escena. Incluyendo música clásica.

Si buscas actuaciones musicales modernas, están en este enlace.

 

* Si deseas señalar fallos, aportar sugerencias, etc... No tengas ninguna duda en usar nuestro correo.

EL REINO DE LOS MIL ESCALONES

El reino de los mil escalones

Cuentacuentos - Cultura sin Barreras. LO NORMAL ES SER DISTINTO a través de diferentes cuentos contamos como “ las diferencias “ nos hacen únicos. Debido a la abundancia de entretenimientos fáciles y publicaciones destinadas a la1mera recaudación de capitales, añorábamos algo más fresco, más cercano al sentir social. La discapacidad no está suficientemente presente en el sentir de la comunidad. Un cuento puede acercarla a las mentalidades infantiles.Creemos que los niños son el mejor motor de cambio de mentalidades. Desde el esquema de los cuentos clásicos hacemos héroe al discapacitado. Una princesa con parálisis cerebral que se enfrenta a un ser malvado y un gigante como alegoría de la incomprensión social que la discapacidad supone.


Director:

Reparto: Manuel Ferrero

Precio: Venta de libros (cuentos y novelas) sobre discapacidad

23 Abril :


Sala Experimental Teatro Zorrilla (Pl Mayor, 9, Valladolid) Tfno: 983351266

IRRESIGNACIÓN. HOMENAJE A ANTONIO MACHADO

Irresignación. Homenaje a Antonio Machado

"Irresignación" es un recorrido por la vida y la obra de Antonio Machado, a través de once retazos: Exilio, Infancia, Juventud, Despertar, Campos de Castilla, Leonor, Juan de Mairena, Guiomar, República, La guerra y La muerte. IRRESIGNACIÓN, surge como un trabajo de colaboración, sobre textos de Antonio y José Machado, entre el compositor y cantante onubense Pepe Roca y la Cía. Teatro de las Marismas.


Director:

Reparto: Compañía Teatrp de las Marismas

Precio: 15 y 18 Euros

25 Abril : 20:30


Teatro Zorrilla (Pl Mayor, 9, Valladolid) Tfno: 983351266

PINTURILLA Y LA PANDILLA VAINILLA

Pinturilla y la Pandilla Vainilla

Recomendado para niños a partir de 2 años. El Mundo de los Sueños siempre ha sido un referente para los más pequeños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el mejor momento para vivir grandes historias. Pinturilla, la protagonista de este espectáculo-concierto, será la responsable de visitar a los más pequeños mientras duermen para meterse dentro de sus cabezas. Ella se encarga de borrar las pesadillas, consigue que los sueños se transformen en aventuras de colores y moldea lo que ocurre como si fuera plastilina. Es la “Guardiana de las llaves” que los niños necesitan para abrir la puerta hacia el Mundo de los Sueños.Pinturilla ha decidido bajar al planeta Tierra para visitar a los niños y regalarles ilusión y mucha música. Para esta importante misión, ella ha viajado hasta el planeta Cup-Cake para llamar a “La Pandilla Vainilla”, la mejor banda musical del Mundo de los Sueños.


Director:

Reparto:

Precio: 12 Euros - Anticipada: 10 Euros

26 Abril : 17:30


Teatro Zorrilla (Pl Mayor, 9, Valladolid) Tfno: 983351266

 


 

 

© 2001-2014 Prohibida su reproducción sin permiso.
nuestro email de contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados]