A la página principal

OBRAS

25 Abril a 8 Mayo

Cabaret Maldito
Ciclo de monólogos
Para siempre, siempre
Artesanas del Boedo elaboradas con ingredientes naturales en Báscones de Ojeda: El pueblo de las pastas

Cartelera de Representaciones teatrales

Obras teatrales y otros géneros de Escena. Incluyendo música clásica.

Si buscas actuaciones musicales modernas, están en este enlace.

 

* Si deseas señalar fallos, aportar sugerencias, etc... No tengas ninguna duda en usar nuestro correo.

CABARET MALDITO

Cabaret Maldito

Una antigua y decrépita catedral gótica será la última morada. Transformada en un diabólico Cabaret, también es el hogar de Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder, la personificación de todo el mal. “Cabaret maldito” es una propuesta donde Lucifer es el ejer central del espectáculo. Una catedral de estilo gótico es el espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía. Gracias a la versatilidad de los artistas, el público asistente tiene la posibilidad de experimentar un espectáculo único y original enmarcado en un impactante escenario. (circodeloshorrores.com)


Director:

Reparto: Circo de los Horrores

Precio: circodeloshorrores.com, tfno: 637 210 138 y taquillas del circo

5 a 15 Mayo:


Plaza de Toros (Pº de Zorrilla, 49, Valladolid) Tfno: 983255113

CICLO DE MONÓLOGOS

Ciclo de monólogos

Txabi Franquesa, catalán, 40 años, raza caucásica, 1,90m, complexión física típica del extrarradio y un sorprendente "48" de pie: ¡así que se puede decir que calza bien!Nace, crece y tiene clara intención de reproducirse en Barcelona si alguna alma cándida se presta. Pero vamos, que si la ciencia lo permite, es capaz de quedarse embarazado él. Un hombre puede albergar hasta trillizos en su vientre. La barriga de la mayoría de sus compañeros de profesión así lo demuestra.

Profesionalmente, se le considera un artista "polipatético". Toca diversos palos: teatro, cine y televisión. Aunque tal y como está el tema, puede que acabe con uno de fregona limpiando los retretes de la estación de Atocha.


Director:

Reparto: Txabi Franquesa

Precio: 10 Euros con consumición

1 Mayo : 19:00


El Rincón del Erizo (C/ Mateo Seoane Sobral. Parc.42-B2, Valladolid) Tfno: 983385910

PARA SIEMPRE, SIEMPRE

Para siempre, siempre

La Quimera de Plástico. Para siempre, siempre… es la versión teatral que La Quimera ha realizado de la novela "Para siempre" (Cuaderno secreto de la niña Teresa de Jesús), de Ramón García Domínguez. En ella, un concienzudo y entusiasta investigador, después de largas pesquisas, ha encontrado a orillas del río Adaja, cerca de Ávila, un cuaderno autógrafo de Teresa de Ahumada que da noticia, a saltos, de lo que fue su niñez y preadolescencia. En este supuesto diario se recogen las pocas noticias que de la niña Santa Teresa han llegado hasta nuestros días sobre sus inquietudes, anhelos y anécdotas familiares, añadiendo otras, producto de la imaginación del autor, y de la propia puesta en escena. La obra teatral se inicia con el descubrimiento del manuscrito y termina con la decisión del investigador de publicarlo. Entre medias… retazos de la vida de una desconocida niña llamada Teresa de Ahumada.


Director: Juan Manuel Pérez Pérez

Reparto: Carmen Orte, Blanca Izquierdo, Juan Manuel Pérez, Javier Bermejo

Precio: 12 euros (adultos) y 8 euros (niños)

29 y 30 Abril: 19:00


Teatro Calderón (C/ Angustias, 1, Valladolid) Tfno: 983426441

 


 

 

© 2001-2015 Prohibida su reproducción sin permiso.
nuestro email de contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados]