Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


EL TEATRO CARRIÓN DE VALLADOLID SE REINVENTA CON UN NUEVO CONCEPTO ÚNICO EN CASTILLA Y LEÓN

Pie de foto: (Izquierda: Álvaro Vidal director de paSiÓn eventos/management y Conexión Spain. Derecha: Alain Cornejo director de Diffusio Artes Escénicas)


por Pasión Eventos

 

Valladolid. 20/11/2023. BYMYWAY tomará la dirección de este nuevo proyecto y coordinará en este emblemático lugar un nuevo formato. Esta nueva unión surge de la vinculación de paSiÓn eventos/management y Diffusio artes escénicas, dos empresas del espectáculo vallisoletanas, referentes a nivel nacional e internacional, con grandes proyectos de impacto en sus largas trayectorias.

 

BYMYWAY reinventará el espacio del teatro carrión para darle un aire multifacético, se transformará en un espacio sin butacas, con espectáculo inmersivo 360º, donde tendrán cabida los nuevos movimientos de artes escénicas pasando por cabaret, conciertos, performance, circo, deejays … una fórmula ya consolidada que triunfa en teatros de Berlín, Londres, NY, Paris, Madrid y Barcelona.

 

La actividad del NUEVO ESPACIO CARRIÓN constará de 4 meses de teatro / cine de julio a enero, siendo sede del festival internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) en su versión más tradicional ,dando paso al modelo BYMYWAY de Enero a Junio donde la nueva directiva dará rienda suelta al formato que ya está triunfando en las capitales antes citadas.

 

El espacio será acondicionado con un concepto único e innovador en nuestra comunidad.

 

Proximamante el NUEVO ESPACIO CARRIÓN desvelará su nueva programación y más detalles.

 

Web del Teatro Carrión

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]