Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CONEXIÓN SE CONVIERTE EN MARCA, COMIENZA LA EXPANSIÓN

COMUNICADO OFICIAL
paSiÓn eventos/management


por Pasión Eventos

 

13 de enero de 2022

 

Conexión Valladolid nació en 2015 como una iniciativa cultural sin precedentes: ir creando redes que unieran a las personas con el entorno a través de la música.

 

El germen de este proyecto nace de la certeza de que todo está conectado y que, con pasión, esfuerzo e ilusión, se podrían ir haciendo sinergias para generar una gran tribu intergeneracional. Una familia que late a la vez en sus distintas formas y que utiliza como vehículo la música.

 

Hoy en día, gracias a los proyectos y acciones que se han ido sumando durante estos años y a la importante acogida de la gente, la expansión comienza a hacerse realidad fuera de nuestro entorno local.

 

Los vínculos creados han traspasado los límites de nuestra comunidad y se han generado nódulos de unión en diferentes puntos de España. Así, Conexión Valladolid, pasa a llamarse inevitablemente a partir de ahora: Conexión Spain.

 

La familia crece y se extiende, por fin, por diferentes territorios, Madrid y Alicante serán las primeras ciudades y es que, como se vaticinó en 2015: Todo está conectado.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]