Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING HA PREPARADO UNA NAVIDAD CON EL DOBLE DE ACTIVIDADES

El lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses ha preparado un mes de diciembre con varias actividades navideñas para disfrutar en familia o con amigos, y que esta Navidad cuente el doble


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 14 de diciembre de 2021 - RÍO Shopping, el lugar de encuentro, desea este año a todos sus visitantes, clientes y toda la comunidad, que estas Navidades cuenten el doble: con el doble de celebraciones, el doble de amor, el doble de sorpresas y el doble de ilusión para todos. Por ello, en esta ocasión, el centro ha preparado el doble de actividades, para grandes y pequeños durante estas fiestas navideñas.

 

Los visitantes de RÍO Shopping van a poder disfrutar, en familia o con amigos, hasta el próximo 5 de enero, dos experiencias principales para alegrar sus compras navideñas. La primera actividad colaborativa pensada para 4 personas busca fomentar ‘Una Navidad Sostenible’ y va en línea con el espíritu del centro y su objetivo de promover el cuidado del medio ambiente en la comunidad y crear un impacto positivo en el planeta. Para ello han instalado un bosque de árboles naturales en la Plaza de Primark, los cuáles únicamente se iluminarán con las pedaladas que den los visitantes en las 4 bicicletas que se han montado en el espacio. De esta forma, todos podemos aprender cómo generar energía verde, solo con nuestro propio esfuerzo y cuidar del planeta usando esas fuentes de energía alternativas, renovables o de rápido crecimiento que tenemos a nuestro alcance. El objetivo para todos es alcanzar los 3.345 kilómetros recorridos, que es la distancia que hay de RÍO Shopping a Rovaniemi, donde está la casa de Papá Noel en Finlandia. Si se cumple el objetivo, el centro tiene preparada una sorpresa para los visitantes el día 24.

 

La segunda actividad es un Carrusel Solidario, un clásico para que los más pequeños de la casa disfruten en el tradicional tiovivo, a la vez que contribuyen en alegrar las navidades a otros niños que cuentan con necesidades especiales. La entrada para la actividad cuesta 1€ que es el precio de los Puntos Solidarios de las 7 ONGs que trabajan habitualmente con RÍO Shopping: Banco de Alimentos de Valladolid, Mensajeros de la Paz - Castilla y León, Fundación Eusebio Sacristán, Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, Cruz Roja Juventud-Valladolid, Fundación Down Valladolid y Aspaym.

 

Por último, RÍO Shopping ha preparado dos zonas para que las familias y amigos pasen un buen rato haciéndose fotos y disfrutando, tomándose selfies y subiéndolas a sus redes sociales para contribuir a disfrutar el doble de estas Navidades. Por una parte, se ha instalado un árbol de Navidad rojo gigante decorado con ositos de peluche, de 9 metros de altura entre la entrada a la tienda sueca de alimentación de IKEA y el paso al centro comercial, que se puede “atravesar” como si fuera la entrada a un mundo mágico de regalos e inspiración. Además, en el hall de H&M hay instalado un oso de peluche gigante iluminado de 5 metros de altura, con un trono para que los visitantes se sientan los reyes de esta Navidad y puedan sacarse fotos para compartir con sus familiares y amigos y difundir la alegría y la ilusión propias de estas fechas.

 

Los horarios de todas las actividades pueden encontrarse en la web de RÍO Shopping.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]