Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING OFERTA DIVERTIDOS PLANES PARA DISFRUTAR DE UN ESTRENO DE CINE Y SUS RESTAURANTES

RÍO Shopping cuenta con unos planes perfectos para pasar un día estupendo en pareja, con amigos o en familia a un super precio


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 18 de agosto de 2021 - RÍO Shopping continúa ofreciendo planes perfectos para que los más cinéfilos puedan disfrutar con la mejor compañía. Para ello, ponen a disposición de todos sus visitantes dos ofertas para poder asistir a ver los estrenos más esperados en su cine OCINE y deleitarse con los sabores de los restaurantes del lugar de encuentro favorito de los vallisoletanos. Ambos planes están disponibles durante todo el año y permiten disfrutar de una comida en los restaurantes adheridos a la promoción y de una entrada de cine para poder asistir a los mejores estrenos.

 

El primero de ellos es “Un Plan de Diez”, el cual permite deleitarse de un buen picoteo y de la película que más guste de entre los mejores estrenos que ofrece OCINE, por tan solo 10 euros. Este plan está disponible de domingo a jueves y es válido para consumir durante todo el día, por lo que sus visitantes pueden disfrutarlo tanto a la hora de comer como por la noche. Entre los menús adheridos a este plan, los clientes podrán saborear los platos más famosos de la cocina local, como las croquetas de El Corcho o las crepes de Eh Voilá, los platos más internacionales de Barra Burrito o Prima Volta o los mejores dulces, helados y gofres de Ferretti. Se pueden consultar todos los menús disponibles en su página web.

 

El segundo plan que los clientes pueden adquirir en RÍO Shopping es el “Menú Cumpleaños” y está pensado para que todas las familias vallisoletanas puedan llevar a los más pequeños de la casa a celebrar sus cumpleaños con amigos viendo los mejores estrenos de OCINE cualquier día de la semana. Por tan solo 12 euros, los niños podrán soplar las velas en RÍO Shopping merendando en sus restaurantes favoritos, entre los que se encuentran los menús especiales de Burger King, IKEA, El Corcho u OCINE, entre otros. Además, si se quiere organizar un evento más privado, está a disposición de los clientes la opción de reservar la SALA KIDS dentro de los cines OCINE por un coste de 12 euros por hora.

 

Los horarios y estrenos de las películas disponibles en OCINE pueden consultarse en su web.

 

Para adquirir cualquiera de los planes, los clientes deberán acercarse al Punto de Información situado en la planta baja (entrada PRIMARK), de lunes a sábado y festivos de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

 

Todos los planes y actividades realizadas en RÍO Shopping se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene anti-COVID: distancia de seguridad, limpieza y desinfección de superficies entre turnos, uso de mascarilla obligatoria e higienizado de manos antes de acceder a los distintos espacios, con la finalidad de llevar a cabo las distintas actividades de forma agradable y segura.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]