Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


EL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID CELEBRA EL SÁBADO 15 DE MAYO LA NOCHE DE LOS MUSEOS

De 20 a 22 h, la entrada al Museo será gratuita previa recogida de invitación


por Museo de la Ciencia de Valladolid

 

El Museo de la Ciencia de Valladolid se une, un año más, a la Noche de los Museos que tendrá lugar el sábado 15 de mayo de 2021.

 

Durante esta jornada, la entrada al Museo será gratuita de 20 a 22 h; de forma que los interesados podrán visitar, previa recogida de invitación, la Casa del Río y las exposiciones temporales ‘Músicaconciencia’ y ‘Matemáticas para un mundo mejor’.

 

 

En esta edición y con el objetivo de ofrecer una visita segura, los interesados en acudir al Museo deberán recoger previamente invitación. Éstas se entregarán en la recepción del Museo, hasta completar aforo, el viernes 14 de mayo de 15 h a 19 h y el mismo sábado, desde las 11 h. Cada adulto (mayor de 16 años) podrá retirar un máximo de 4 invitaciones por actividad, asignándose en cada caso una franja horaria de visita determinada.

 

Por su parte, la exposición ‘Titanic. The reconstruction’ abrirá sus puertas de forma extraordinaria el sábado 15 de mayo, de 20 a 22 h; aunque en este caso, el precio y condiciones serán las habituales.

 

Día Internacional de los Museos

 

En los mismos términos anteriormente expuestos, el Museo de la Ciencia de Valladolid celebrará el martes 18 de mayo, de 11 a 19 h, el Día Internacional de los Museos.

 

En este caso, las invitaciones se entregarán, hasta completar aforo, el domingo 16 de mayo (de 15 a 19 horas) y el mismo martes 18 de mayo a partir de las 11 horas.

 

De la misma forma, la exposición ‘Titanic. The reconstruction’ mantendrá sus tarifas ordinarias.

 

Más información: www.museocienciavalladolid.es

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]