Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS

El lugar de encuentro de referencia en Castilla y León reabre cumpliendo, como siempre, todas las medidas de seguridad e higiene vigentes y con un aforo máximo del 33%


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 8 de marzo de 2020 - Debido a la bajada de la incidencia de los casos de contagios por COVID-19 en la Comunidad y una caída en ocupación en las UCIs de la región por debajo del 35%, la Junta de Castilla y León ha rebajado las medidas restrictivas aplicadas durante los pasados 2 meses. Desde hoy día 8 de marzo, se retoma finalmente la actividad en los centros comerciales en la comunidad y otros lugares de encuentro como gimnasios y restaurantes. Se hace así por fin realidad una petición muy demandada por estos sectores tan afectados por el nuevo cierre impuesto el pasado mes de enero.

 

El centro comercial abre de nuevo, cumpliendo como siempre de forma estricta el aforo máximo del 33% marcado por las autoridades y que es controlado en tiempo real con cámaras que cuentan el número de personas que entran y salen, tanto del edificio principal como de las tiendas más grandes e importantes de RÍO Shopping, como IKEA o PRIMARK.

 

También seguirán vigentes todas las medidas de seguridad e higiene obligadas desde el desconfinamiento: uso obligatorio de mascarilla, recomendación de distancia de seguridad e higienizado de manos con gel hidroalcohólico en los accesos del centro y dentro de cada tienda.

 

La noticia de la reapertura supone un gran alivio para las más de 2.500 personas que trabajan en RÍO Shopping, que pueden volver a sus puestos y a su trabajo, y para todos aquellos emprendedores locales y pequeñas marcas o comerciantes que tienen sus negocios en RÍO Shopping, así como para la buena marcha de la economía local.

 

Para que el reencuentro de RÍO Shopping con sus clientes se realice de la mejor manera posible, con total seguridad y tranquilidad para éstos, el centro mantiene también la prohibición de consumir en los pasillos del centro y/o zonas comunes y el consumo en barra (sólo se permite en terrazas de los establecimientos de hostelería y en la zona común de su planta 1 de restauración).

 

El servicio de “take away” de los establecimientos de restauración arrancará hoy también y estará disponible para todos los clientes en los propios kioscos de la planta 1, y también a través de la nueva aplicación RÍO EN CASA, un servicio nuevo que RÍO Shopping ha desarrollado para facilitar a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la oferta gastronómica del centro comercial desde donde ellos quieran y apoyando con ello a sus operadores de restauración, un sector muy afectado en esta pandemia. La aplicación RÍO EN CASA puede descargarse para dispositivos iOs y Android y permite realizar pedidos en los restaurantes adheridos en función de tu código postal, tanto para pedidos para llevar como para entregar en casa.

 

Además, RÍO Shopping ha adelantado la apertura del centro media hora, a las 9.30h, para adecuarse a las necesidades de horarios de sus clientes y para apoyar a sus comerciantes. La hora de cierre del centro serán las 21.30h, media hora antes del toque de queda, para facilitar a visitantes y trabajadores el cumplimiento del toque de queda establecido en la región a las 22h.

 

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping ha afirmado que “esta es una gran noticia y todos los que formamos parte de RÍO estamos muy contentos: en primer lugar porque supone que la incidencia de COVID en la región está descendiendo, y la salud es lo primero para nosotros, y porque implica que los 2.500 trabajadores que hacen posible que RÍO sea el lugar preferido de los vallisoletanos y de todos los castellanoleoneses, pueden volver a sus puestos de trabajo y recibir a los clientes, que pueden visitarnos de nuevo para realizar sus compras y disfrutar de un tiempo de ocio en familia o con amigos, acercándose así un poco más a la tan ansiada normalidad”.

 

Más información en www.rioshopping.com.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]