Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING DENUNCIA UN PRESUNTO FRAUDE ONLINE Y RUEGA A LOS CLIENTES AFECTADOS PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON LA POLICÍA O GUARDIA CIVIL

Quiere informar a toda la comunidad de un presunto fraude que se está realizando a través de la web de Electrodomésticos24 (www.electrodomésticos24.com)


por RÍO SHOPPING

Valladolid, 24 de noviembre de 2020 - RÍO Shopping, el centro de referencia de Castilla y León, quiere informar a toda la comunidad de un presunto fraude que se está realizando a través de la web de Electrodomésticos24 (www.electrodomésticos24.com).

 

Se trata de una página de venta online de electrodomésticos que indica como dirección física la Calle Me falta un Tornillo, 3, de Arroyo de la Encomienda, de manera fraudulenta. Este comunicado se hace público ya que varios clientes han acudido a la dirección del centro comercial a recoger sus productos, debido a que nunca llegaron a través de paquetería a sus domicilios, y han descubierto que la empresa no está domiciliada en la dirección que se facilita en dicha web.

 

Desde RÍO Shopping se trata la protección de datos y la seguridad de los clientes como la mayor de las prioridades. Por ello, el equipo de Seguridad ya está en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes están trabajando para conocer el origen de la página web y desvincularla de la ubicación del mayor lugar de encuentro de los castellanoleoneses.

 

RÍO Shopping se posiciona así junto a sus clientes para tratar de solventar el problema lo antes posible y de la manera más cómoda para ellos. De este modo, se informa a las posibles personas afectadas que la manera de realizar la denuncia correspondiente es poniéndose en contacto directamente y de motu propio con la Guardia Civil o la Policía Nacional.

© 2001-2020, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]