Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


EL PLANETARIO DEL MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS MAÑANA VIERNES 19 DE JUNIO DE 2020

Se proyectarán los programas “Lucía. El misterio de las estrellas fugaces” y “Hola, Tierra”


por Museo de la Ciencia de Valladolid

 

NOTA DE PRENSA (18/06/2020)

 

El Planetario del Museo de la Ciencia de Valladolid abrirá, de nuevo, sus puertas mañana, viernes 19 de junio y ofrecerá dos programas dirigidos a públicos diferentes.

 

De martes a domingo, a las 12 h, los interesados podrán disfrutar de la sesión infantil "Lucía. El misterio de las estrellas fugaces", una propuesta dirigida a niños y niñas a partir de 3 años en la que los más pequeños descubrirán el origen de las estrellas fugaces, meteoritos, cometas y auroras boreales.

 

Por otro parte, de martes a sábado, a las 17 h, se proyectará el programa para público general "Hola, Tierra", el cual invita a los asistentes a realizar un viaje a través de algunos de los momentos clave de la historia de la comunicación. Los espectadores volarán sobre la mítica Torre de Babel, observarán los primeros dibujos rupestres de las cuevas de Lascaux y Altamira, y visitarán una biblioteca "fantástica" donde las historias plasmadas en los libros cobrarán vida.

 

Las entradas se podrán adquirir en la recepción del Museo el mismo día de cada espectáculo.

 

Además de la limitación de aforo y con el objetivo de ofrecer una experiencia segura, el Museo ha puesto en marcha todas las medidas de higiene y desinfección recomendadas.

 

De esta forma, el Planetario se suma a los espacios del Museo ya abiertos al público: la Casa del Río, la exposición "Dicen que tienes veneno…" y el vestíbulo con la muestra "Vacunando. ¡Dos siglos y sumando!".

 

Departamento de Comunicación

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]