Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CRECER CON RÍO SHOPPING ES POSIBLE

El centro comercial continúa con sus sesiones de formación y coaching ‘Campus RÍO’ en el mes de abril para seguir ayudando a los vallisoletanos a crecer y formarse profesional y personalmente


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 26 de marzo de 2019

 

RÍO Shopping, el centro comercial más grande de Castilla y León, no cesa en su objetivo de generar un impacto positivo en las personas de su comunidad, ya que no se trata de un destino de compras al uso, sino un lugar de encuentro para todos los vallisoletanos y castellanoleoneses en el que disfrutar, divertirse, reunirse y por qué no, para crecer profesionalmente y personalmente a través de este proyecto. Para lograrlo, propone a todos sus visitantes nuevas sesiones motivacionales y pedagógicas en su agenda de Campus RÍO para el mes de abril.

 

Sin duda toda una nueva oportunidad para quien, en busca de un mayor éxito y realización, desee realizar un cambio o mejora en su día a día, de la mano de expertos que ayudarán a los asistentes a mejorar sus capacidades y habilidades.

Estas sesiones formativas de Campus RÍO se realizan en el restaurante de IKEA del centro comercial y tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de abril en diferentes horarios.

 

El martes 2 de abril a las 16h, los asistentes podrán contar con un ponente de lujo: el orador motivacional Íñigo Sáenz de Urturi, también conocido como “El Mago de la Comunicación”. Iñigo ofrecerá una conferencia dinámica y divertida que proporcionará a los oyentes las herramientas comunicativas necesarias para reinventarse tanto en sus vidas personales como en el ámbito laboral. Por medio de su ponencia ‘Cállate y vende’, ofrecerá las claves sobre el poder de la palabra para influir y persuadir, la comunicación interpersonal, la inteligencia emocional y la generación de confianza en el ámbito de las ventas.

 

Para el miércoles 3 de abril, RÍO Shopping ha preparado una interesante sesión junto sobre la importancia del diseño en la zona de trabajo y su relación con la productividad, la eficiencia laboral, el compromiso y la motivación en el empleado. La charla será impartida por los diseñadores de la tienda IKEA Valladolid a las 11:30h.

 

La última sesión formativa del mes tendrá lugar el jueves 4 de abril, en turno de mañana o de tarde y ofrecerá asesoramiento sobre las ‘soft skills’ del futuro o atributos personales necesarios para tener éxito en el ámbito laboral. En esta charla, se explicará cómo fomentar valores como la capacidad para comunicarse claramente y resolver problemas, la organización, las habilidades de trabajo en equipo, el pensamiento crítico o la adaptabilidad.

 

La agenda mensual completa de Campus RÍO se puede consultar cada mes en la web de RÍO Shopping y todo el que desee asistir a las sesiones, solo deberá inscribirse enviando un email al correo campusrio@rioshopping.com.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]