Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


V FIESTA INTERCULTURAL DE RED ÍNCOLA

El sábado 24 de noviembre de 2012 grupos de baile y gastronomía internacional en la Sala Borja


por Red Íncola

 

Red Íncola os invita a disfrutar de la V Fiesta Intercultural este sábado 24 de noviembre a partir de las 19:00 en la Sala Borja. De forma paralela, tendrá lugar el IV Premio de Cocina “Íncola Gastronómica”, abierto a todas las edades, con el objetivo de difundir las tradiciones y la cocina de diferentes países mediante la elaboración de platos, compartiendo despúes una merienda popular.

 

Esta fiesta pretende ser un encuentro, donde personas venidas de diferentes contextos y nacionalidades, puedan compartir diferentes bailes, tipos de música y gastronomía. Pero no sólo hay que destacar las diferencias, ya que existen muchos nexos de unión: unos mismos valores sobre la persona, sobre la manera de mirar el futuro, un sueño común de humanidad compartida.

 

Para comenzar, Red Íncola organiza el IV CONCURSO DE COCINA “INCOLA GASTRONÓMICA 2012” con el objetivo de difundir la cocina de diferentes países mediante la elaboración de platos, y su posterior degustación pública. Podrán participar todas las personas aficionados y amantes de la cocina, sin importar la edad, profesión o nacionalidad, en grupos, familias, y este año tenemos como categoría especial una infantil, para animar a los pequeños de la casa.

Descargar bases del concurso de cocina

 

En el escenario, este año comparten actuaciones el grupo de danzas y coros de la Pilarica, Alma de México, la asociación Vallisoletango, y grupos de Red Íncola que han preparado diferentes sorpresas.

 

Después se entregarán tanto los premios del concurso de cocina, como los III PREMIOS INCOLA al voluntariado, por su larga trayectoria y servicio a los demás, y a una entidad colaboradora, por su responsabilidad social con Red Íncola.

 

www.redincola.org

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]