A la página principal

 

 

UNA JOVEN PROMETEDORA

Una joven prometedora

Todos pensaban que Cassie era una joven muy prometedora... hasta el día en que un misterioso suceso hizo descarrilar su futuro. Ha dejado los estudios de Medicina sumida en una profunda inactividad. Rubia, guapa y con una inteligencia muy superior a la media, Cassie carece de la menor ambición y tampoco le interesa encontrar al Príncipe Azul. Al parecer, le basta con pasar el día haciendo cafés con su compañera Gail en una cafetería, decepcionando profundamente a sus padres, que solo desean que su hija de casi treinta años viva su vida y se vaya de casa.

De noche, Cassie se entrega a un ritual de su propia cosecha: va a bares y discotecas hasta altas horas donde finge estar muy ebria e incapaz de defenderse si alguien quisiera hacerle daño. Nunca falla: siempre hay un hombre que decide asegurarse de que llega bien a su casa y que acaba permitiendo que el deseo le haga olvidar sus buenas intenciones. No sabe que es la última presa que cae en las redes de Cassie, que va a darle una lección que no olvidará en todos los días de su vida.

Pero el juego de Cassie no le basta para calmar la rabia y el dolor que lleva dentro hasta el día que el atractivo cirujano pediatra Ryan, al que conoció cuando estudiaba Medicina, entra en el café, chocando contra el ciclo de destrucción de la mujer. Al descubrir que siente algo por él, se ve obligada a volver a enfrentarse al pasado y al trauma que cambió su vida.

¿Encontrará el equilibrio necesario para un final feliz? ¿O le superará su misión de venganza, llevándola a un final inimaginable?.

 


Director: Emerald Fennell

Reparto: Carey Mulligan, Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Adam Brody, Jennifer Coolidge, Laverne Cox, Clancy Brown, Alfred Molina, Christopher Mintz-Plasse, Molly Shannon, Angela Zhou, Sam Richardson, Steve Monroe, Casey Adams

Género: Drama - Comedia - Crimen

Calificación:

Año: 2020

Volver a la Cartelera de Cine

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]