A la página principal

 

 

NUNCA, CASI NUNCA, A VECES, SIEMPRE

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

A los 17 años, Autumn se mira al espejo y se da cuenta de que su cuerpo está cambiando. Preocupada, acude a un centro de ayuda para jóvenes donde le confirman su mayor temor: está embarazada. Ni los servicios locales ni los folletos que le entregan en el centro de salud -diseñados para animar a las jóvenes a dar en adopción al recién nacido-, responden a sus preguntas. Además, al ser menor de edad, el estado donde vive exige el permiso de los padres para practicar un aborto legal. Desesperada, solo le queda recurrir a métodos alternativos a los que las mujeres han recurrido siempre.

Autumn no habla con nadie de su problema, pero su prima y mejor amiga Skylar, que la ve cada día en el instituto y en la tienda donde trabajan como cajeras, no tarda en entender su situación y le ofrece su apoyo de forma inmediata e incondicional.

Con la dirección de una clínica de Brooklyn en el bolsillo, las primas suben al amanecer en un autobús que las llevará a Nueva York. Pero todo se complica cuando descubren que no pueden resolver el problema en una sola visita. Las dos amigas deberán enfrentarse a dos difíciles días y noches en una ciudad tan inmensa como desconocida que se convertirán en un recorrido de solidaridad, compasión y amistad.

 


Director: Eliza Hittman

Reparto: Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin, Ryan Eggold, Sharon Van Etten, Drew Seltzer, Lester Greene, Kim Rios Lin, Luz Ozuna, Brett Puglisi, Aurora Richards, April Szykeruk, Alana Barrett-Adkins, Michael Erik, Guy A. Fortt, Rose Elizabeth Richards, Deepti Menon, Carolina Espiro

Género: Drama

Calificación:

Año: 2020

Url: Web oficial

Volver a la Cartelera de Cine

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]