Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


ENCUENTRA ‘EL TESORO DE HALLOWEEN’ EN RÍO SHOPPING

Hasta el 31 de octubre, el lugar de encuentro ha preparado una actividad para todos sus visitantes en el que podrán ganar cheques regalo por valor de cinco euros


por RÍO SHOPPING

 

  • Hasta el 31 de octubre, el lugar de encuentro ha preparado una actividad para todos sus visitantes en el que podrán ganar cheques regalo por valor de cinco euros
  •  

  • La actividad, pensada para que participen tanto niños como adultos, consiste en sumergirse en una marmita gigante y encontrar el tesoro de la bruja

Valladolid, 25 de octubre de 2022 – Con motivo de la llegada de una de las celebraciones que se ha convertido en toda una tradición en toda España ya, RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses, ha preparado una actividad de Halloween muy especial para todos sus visitantes.

 

‘El Tesoro de Halloween’, ubicada en el Hall de H&M, está en marcha desde el pasado viernes 21 y hasta el próximo lunes 31 de octubre, día no lectivo en los colegios, se podrá participar en ella.

 

Tanto niños como adultos pueden disfrutar sumergiéndose en una marmita gigante para encontrar cinco bolas de color naranja escondidas entre las más de 12.000 bolas de color verde que hay. Si el participante logra encontrarlas en el tiempo marcado por la bruja con un reloj de arena, conseguirá un diploma que le acredita como “Ganador del Tesoro de Halloween” que podrá canjear en el Punto de Información por un cheque regalo de RÍO Shopping por valor de cinco euros.

 

Los cheques-regalo de RÍO Shopping por valor de cinco euros se podrán canjear en los establecimientos de RÍO Shopping adheridos al programa de ‘cheques regalo’ hasta 1 año después de su recogida. Únicamente se podrá obtener un cheque regalo por cada persona que haya cumplido con los requisitos del concurso. El centro repartirá 1.000€ en premios.

 

¿Serás capaz de encontrar en nuestra marmita de la bruja el tesoro de RÍO Shopping?

Ven a sumergirte en la terrorífica marmita situada en el Hall de H&M ¡y consigue premio*! ¡Participar es muy fácil y divertido para niños y adultos!

Tienes la oportunidad de conseguirlo del viernes 21 al lunes 31 de octubre de 2022,

  • de lunes a viernes: de 17:30h a 21:30h
  • y sábados y domingos: de 11:30h a 15:30h y de 17:30h a 21:30h

ACTIVIDAD SOLO APTA PARA MAYORES DE 8 AÑOS.

 

Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping, ha declarado que: “la celebración de Halloween se ha convertido en una de las celebraciones indispensables en nuestro lugar de encuentro, especialmente para los más pequeños de la casa. En esta ocasión hemos buscado una actividad para toda la familia, divertida y con un premio muy atractivo para invitar a nuestros clientes a participar dentro de nuestro objetivo de crear y ofrecer experiencias innovadoras y diferenciales”.

 

Para ampliar información se puede consultar el siguiente enlace: www.rioshopping.com/es-es/events/halloween .

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]