Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


COMUNICADO OFICIAL CANCELACIÓN CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL Y NATHY PELUSO

Una vez más…


por Pasión Eventos

 

Hoy es un día triste para la familia de CONEXIÓN VALLADOLID. Desde que vio la luz por primera vez en 2018 han sido muchos los obstáculos que ha tenido que superar. Hace más de tres años dábamos alas a una ilusión en forma de música, con la firme intención de que durante varios días el único idioma que se hablara en la ciudad fuera la MÚSICA.

 

Desde el mismo momento en que se cerraron las puertas de Conexión Valladolid Festival 2019 hemos estado trabajando sin descanso para preparar lo que iba a ser una tercera edición muy especial, con grandes mejoras y muchas sorpresas. Estábamos preparados para todo. Pero no para esto. Queremos agradeceros la paciencia que habéis tenido y el apoyo y cariño que nos estáis dando.

 

Hemos peleado hasta el último momento siempre manteniendo la esperanza de que todo se quedara en un mal sueño. Durante estas últimas semanas hemos estado muy atentos a la información transmitida desde la Junta de Castilla y León, buscando un rayo de luz en sus palabras. Sin embargo el mundo de la Cultura se ha visto duramente golpeado. A pesar de que la incidencia del Covid-19 se ha reducido, de momento no se dan las condiciones óptimas para garantizar la salubridad de asistentes y trabajadores que es lo que a nosotros realmente nos importa y está por encima de todo.

 

Por esta razón sentimos mucho comunicaros que la tercera edición de Conexión Valladolid Festival debe cancelarse. Debemos asumir la realidad, ser responsables y por eso la salud de todas las personas que de una forma u otra están vinculadas al festival debe de ser en estos momentos los más importante. Queremos celebrar la vida como siempre hemos hecho. Tocándonos, abrazándonos, besándonos. Esa es nuestra forma de conectar. Y por ello CONEXION 2022 nos espera a todos con más ganas que nunca y con ilusiones renovadas. Ya están las entradas / abonos a la venta y hay ocho artistas confirmados, pronto anunciaremos más.

 

 

Desde este momento las entradas ya adquiridas para el festival (Agosto de 2021) y Nathy Peluso, serán reembolsadas automáticamente, no tenéis que solicitar nada, a través de wegow lo recibiréis en vuestras cuentas.

 

Los abonos adquiridos para Conexión 2020 serán válidos para 2022.

 

Recuerda que Conexión Valladolid son los 365 días del año y nos vamos a ver pronto.

 

#SeguimosConectados

 

Mucho ánimo a todos.

 

Agradecer a todos los artistas, trabajadores, colaboradores y a nuestro ayuntamiento por haber luchado hasta el final codo con codo para que CONEXION2021 se pudiera celebrar. Nos vemos en CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2022 y CONEXIÓN VALLADOLID “EL CICLO”

 

 

ENTRADAS.

 

www.conexionvalladolid.es.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]