Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


UVA Y ASCIVA ; SEGURIDAD EN BICI


por Asamblea Ciclista

La Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad de la UVA pide al Ayuntamiento mejoras en la accesibilidad ciclista de los Campus, con solución a problemas concretos. La petición, elaborada con el apoyo de Asciva, recoge varios recorridos problemáticos y tiene su origen en la iniciativa de trabajadores de la Universidad Más información aqui.

 

Tanto los trabajadores y alumnos de la UVA, como la Asamblea Ciclista de Valladolid, con el objetivo de que los desplazamientos en bicicleta a los centros universitarios sea una opción aún más atractiva, exigen al Ayuntamiento que acometa estas obras, al igual que la eliminación de rebajes y otras actuaciones que permitan conectar las diferentes vías ciclistas haciendo que la circulación en bicicleta por la ciudad sea una opción agradable y segura para la mayoría de la población.

 

Los demandantes se preguntan: ¿cuántas cartas, reivindicaciones, protestas, denuncias etc. son necesarias para que tomen las medidas necesarias para el cambio real de movilidad?

 

Información completa en asambleaciclista.com.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]