Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


LA SOLIDARIDAD SIGUE MÁS PRESENTE QUE NUNCA EN RÍO SHOPPING

RÍO Shopping cede de forma totalmente gratuita su Espacio Solidario a cualquier ONG, fundación o asociación que lo solicite para brindarles apoyo y visibilidad


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 25 de mayo de 2021 - RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, sigue desarrollando acciones solidarias con la comunidad a pesar de la difícil situación. Precisamente por ello, pone a disposición de cualquier asociación sin ánimo de lucro su Espacio Solidario, para apoyar y dar visibilidad a las buenas causas y ayudarlas en la labor que llevan a cabo.

 

RÍO Shopping tiene a disposición de todas las ONGs, fundaciones o asociaciones que deseen solicitarlo un stand de carácter solidario que se ubica en las zonas comunes o pasillos del centro comercial. A través de él se pueden dar a conocer entre los visitantes de RÍO Shopping, promover los proyectos solidarios en los que estén trabajando, recaudar fondos para su causa o captar voluntarios que los ayuden, vender productos con los que financiarse, recoger firmas… o cualquier otra iniciativa que consideren necesaria para conseguir sus objetivos solidarios en la comunidad

 

De esta forma, los visitantes del centro comercial más grande de Castilla y León, pueden conocer también los proyectos solidarios que hay en marcha en su región.

 

Así lo han hecho durante la campaña de Navidad diferentes protectoras de animales para animar a las familias a adoptar o acoger perros o gatos, para intentar evitar el comercio irresponsable de estos animales en esas fechas tan señaladas. Entre Huellas y Bigotes, Ronroneos, Defaniva, Protelaguna, Propatas o Scooby, todas ellas de la provincia de Valladolid, son algunas de las que han utilizado este Espacio Solidario para difundir sus iniciativas. También en abril La estación de los gatos montó un mercadillo de productos para conseguir financiación.

 

En el ámbito social, este año se ha seguido dando apoyo a ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, y REMAR, que trabaja contra la exclusión social, tanto en España como a nivel internacional.

 

Además, durante los últimos años, se ha brindado apoyo con la cesión gratuita de este espacio solidario a Aldeas Infantiles, para ayudar a la infancia fortaleciendo las redes familiares que se encuentran en situación de vulnerabilidad; Médicos del Mundo, asociación que vela por la salud de las personas que sufren exclusión social; y Duchenne Parent Project España, asociación que trabaja para poner fin a la Distrofia Muscular de Duchenne y Becker.

 

De esta manera, RÍO Shopping quiere crear un impacto positivo en las personas apoyando a las organizaciones que velan por el bienestar de los que más lo necesitan, creando un mundo mejor para todos.

 

Esta iniciativa se suma a los ya conocidos Puntos Solidarios de RÍO Shopping, basados en pegatinas con un valor simbólico de 1€ y que se pueden adquirir en el punto de información del centro. La recaudación anual de la venta de las mismas se dona íntegramente a cada una de las 6 organizaciones sin ánimo de lucro con las que el centro comercial tiene un acuerdo desde hace años: Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer, Aspaym Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid, Cruz Roja Valladolid, Mensajeros de la Paz de Castilla y León y la Fundación Eusebio Sacristán.

 

Más información en www.rioshopping.com.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]