Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL POSPONE SU TERCERA EDICIÓN PARA 2021 MANTENIENDO EL 100% DE SU CARTEL Y ANUNCIA NOVEDADES

LA M.O.D.A., CUPIDO Y LA HABITACIÓN ROJA SE UNEN AL CARTEL DE CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2021


por Pasión Eventos

 

COMUNICADO OFICIAL

Hoy es un día triste para la familia de CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL. Desde que vio la luz por primera vez en 2018 han sido muchos los obstáculos que ha tenido que superar. Hace tres años dábamos alas a una ilusión en forma de música, con la firme intención de que durante dos días el único idioma que se hablara en la ciudad fuera el de las melodías de vuestros artistas favoritos junto con el sonido de las risas y sentimientos de ilusión, felicidad y amistad.

 

Desde el mismo momento en que se cerraron las puertas de Conexión Valladolid Festival 2019 hemos estado trabajando sin descanso para preparar lo que iba a ser una tercera edición muy especial, con grandes mejoras y muchas sorpresas. Estábamos preparados para todo. Pero no para esto. Queremos agradeceros la paciencia que habéis tenido y el apoyo y cariño que nos estáis dando.

 

Hemos peleado hasta el último momento siempre manteniendo la esperanza de que todo se quedara en un mal sueño. Durante estas últimas semanas hemos estado muy atentos a la información transmitida desde el Gobierno, buscando un rayo de luz en sus palabras. Sin embargo el mundo de la Cultura se ha visto duramente golpeado. A pesar de que la incidencia del Covid-19 se ha reducido, de momento no se dan las condiciones óptimas para garantizar la seguridad de asistentes y trabajadores que es lo que a nosotros realmente nos importa y está por encima de todo.

 

Por esta razón sentimos mucho comunicaros que la tercera edición de Conexión Valladolid Festival debe aplazarse hasta 2021, más concretamente para el 25 y 26 de junio. Debemos asumir la realidad, ser responsables y por eso la salud de todas las personas que de una forma u otra están vinculadas al festival está por encima de todo. Queremos celebrar la vida como siempre hemos hecho. Tocándonos, abrazándonos, besándonos. Esa es nuestra forma de conectar.

 

Cuando pospusimos el festival para agosto conseguimos mantener el cartel al 100%, y podemos anunciar que para Junio 2021 todos los artistas del Line Up se mantienen. Además os adelantamos la incorporación de tres nuevos artistas: La M.O.D.A., Cupido y La Habitación Roja. Estamos seguros de que sin duda será la edición más especial hasta el momento en la que todos vamos a poner a la música donde se merece.

 

Desde este momento las entradas ya adquiridas serán válidas para el festival en 2021 de forma automática. Conservando vuestra entrada estaréis ayudando al mantenimiento del sector cultural y musical de nuestro país en unos momentos difíciles, además de apoyar a todo el equipo humano que compone el festival, a los que los próximos meses se les presentan realmente inciertos.

 

En caso de que no os sea posible mantener vuestro abono, desde mañana se abre el plazo de 14 días para solicitar la devolución de la entrada en el mismo punto de venta, que os indicará los pasos a seguir. Por supuesto, todos vuestros derechos serán respetados. El proceso de devolución se realizará según el artículo 36 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, modificado por la disposición final quinta del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio. Tened presente que los precios de las próximas promociones serán siempre superiores.

 

Alternativas para conservar vuestro abono:

  • Posibilidad de cambio de día de la entrada adquirida.
  • Posibilidad de upgrade de entrada de día a abono.
  • Posibilidad de hacer cambio de nombre para los abonos Early Bird nominativos.

#GuardaTuEntrada

 

Recuerda que Conexión Valladolid son los 365 días del año.

#SeguimosConectados

 

Mucho ánimo a todos.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]