Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


DIALOGASEX CELEBRA SUS TERCERAS JORNADAS SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL EN LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Las jornadas tendrán lugar entre el 12 y 14 de noviembre de 2019 en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid tras el éxito de las anteriores ediciones.


por Asesoría Sexológica Dialogasex

 

  • En esta tercera edición se abordará la inclusión, la diversidad y las agresiones sexuales.

28 de octubre de 2019

 

La Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, acoge los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019, por tercer año consecutivo, las jornadas sobre educación sexual organizadas por la asociación Dialogasex y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la propia Universidad de Valladolid.

 

Las jornadas se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid en horario de tarde, entre las 16.30 y las 21.00 horas. Este año, la temática que centrará las jornadas será la de la inclusión y la diversidad el martes y miércoles, para dar paso a la prevención de las agresiones sexuales el último día.

 

Durante el primer día de las jornadas se tratará la ética de las relaciones amorosas, la diversidad funcional o propuestas para trabajar la educación sexual. El segundo día se trabajará la educación sexual desde la perspectiva de las personas mayores, la perspectiva cultural, las parejas del siglo XXI o la exclusión social juvenil. Por último, el viernes se trabajará la prevención de las agresiones sexuales desde la búsqueda de alternativas a la pornografía, la coeducación, el ámbito sanitario y la intervención con víctimas.

 

Como cada año, para adentrarnos en las diferentes temáticas contaremos con expertos/as de larga trayectoria pedagógica y de intervención, que aportarán propuestas, debates y ejemplos que nos acerquen a cada ámbito. En ese sentido podremos contar con profesionales reconocidos de diferentes universidades e instituciones de diferentes puntos de España.

 

Más información III JORNADAS DE EDUCACIÓN SEXUAL: INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]