Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


VOCES DE MUJER, EN SU TERCERA EDICIÓN, NOS ACERCA LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO LEGISLATIVO, TEATRAL Y, COMO VIENE SIENDO HABITUAL, MUSICAL, CON UN CONCIERTO DE CUATRO GRUPOS IMPRESCINDIBLES DE CASTILLA Y LEÓN

Los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2019 a partir de las 19.00 horas en el Centro Municipal de Igualdad de Valladolid con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León.


por Asesoría Sexológica Dialogasex

 

13 de septiembre de 2019.

 

La asociación Dialogasex organiza esta tercera edición de Voces de Mujer. La primera edición nació con el objetivo de conocer y reflexionar sobre un ámbito de trabajo específico y cómo ha sido la incorporación de las mujeres en él, su desarrollo, y su perspectiva de futuro, en el que cada cual explicara su experiencia, ese año sobre deporte y música. La segunda edición exploró el ámbito cultural en tres ámbitos muy significativos: el cine, la literatura y la música, con el objetivo de visibilizar no sólo la presencia y excelencia de mujeres, sino potenciar su conocimiento, sirviendo de ejemplo para diferentes generaciones además de promover su puesta en valor en nuestra ciudad.

 

La inauguración será el martes 17 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Municipal de Igualdad y contará con la participación de la presidenta de Dialogasex, Yeni Martín, y representación de la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, y la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León, de la que acudirá su presidente Ignacio Fernández.

 

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda sobre LETRADAS Y LEGISLADORAS, con la intervención de Cira García, jueza miembro de la Asociación Nacional de Mujeres Juezas de España, Loreto Sancho, abogada de ADAVASYMT, y Rosa Mª Martín, abogada y activista de Amnistía Internacional.

 

El miércoles 18 de septiembre, a las 19:00 horas, será el momento de la mesa redonda sobre ACTRICES, con Ana Isabel Redondo, flamante pregonera de las Fiestas de Valladolid por Teloncillo Teatro, Claudia Guinea, miembro de La Candela Teatro y Comunidad, y Mercedes Asenjo, de Azar Teatro.

 

El jueves 19 de septiembre a las 19:00 horas tendremos una mesa redonda sobre MÚSICAS Y CANTANTES que dará paso al concierto protagonizado por Andrea Garcy y Natalia Fustes, Binomio Nómada, Hell´s Breasts y Ley Mostaza.

 

Las jornadas son posibles gracias al apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Fundación Jesús Pereda de CCOO Castilla y León, y el cartel ha sido elaborado por Laura Asensio.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]