Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING CELEBRA SU SEXTO ANIVERSARIO CON UN FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDAD

Valladolid, 17 de septiembre 2018


por RÍO SHOPPING

 

  • El centro comercial, que ha registrado casi 45 millones de visitas desde su apertura, agradece así la fidelidad de sus clientes
  •  

  • La ‘Shopping Night’, con importantes descuentos y ofertas, pondrá el punto final a una semana repleta de eventos para todos los públicos

 

Valladolid, 17 de septiembre de 2018.

El centro comercial más grande de Castilla y León, RÍO Shopping, celebra su 6º aniversario con un fin de semana repleto de actividades destinadas a todos los públicos y con el objetivo de celebrar junto con sus clientes, el exitoso camino del que ha gozado desde su apertura en septiembre de 2012.

 

Está previsto que en 2018 RÍO Shopping alcance los 45 millones de visitantes, lo que lo convierte en el complejo más consolidado de toda la región.

 

RÍO Shopping coronará un año más este amplio programa de eventos con su ‘Shopping Night’, que se celebrará el próximo sábado 22 de septiembre, y en la que todas las tiendas permanecerán abiertas una hora más, hasta las 23:00 horas, ofreciendo importantes descuentos y ofertas.

 

Además, en la hora extra de apertura de las tiendas (de 22h a 23h) tendrá lugar un concurso en el que los visitantes deberán encontrar seis felicitaciones escondidas en la galería comercial, optando así a ganar 50€ en cheques regalo. La participación será a través de la página de Facebook del Centro Comercial (https://www.facebook.com/ccRIOshopping/).

 

Por otro lado, desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de septiembre, los visitantes de RÍO Shopping tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio de belleza totalmente gratuito llamado “Ponte guap@ para nuestro 6º Aniversario”, en el que podrán retocarse las cejas, el peinado o el maquillaje, entre otros, de la mano de las mejores marcas y profesionales presentes en el Centro Comercial, como Centros Único, Extensionmanía, Jean Louis David, Kiko Milano, Nails Factory, Sephora y Sundara.

 

Una vez los visitantes se hayan puesto guapos, podrán personalizar el nuevo catálogo IKEA con su foto de portada. Un set fotográfico idéntico al del catálogo estará a su disposición para que puedan posar solos o en grupo y llevarse este inolvidable recuerdo a casa, totalmente gratis. Y para los más pequeños, RÍO Shopping ha trasladado la Aldea de Pitufos al Hall H&M, un rincón dedicado al juego para niñ@s de entre 3 y 12 años y que estará abierto al público hasta el sábado 22 de septiembre. Además, el sábado 22 de septiembre tendrá lugar los Meet&Greet, en los que todo el que lo desee podrá fotografiarse con los personajes originales de Pitufos.

 

RÍO Shopping, punto de encuentro de marcas nacionales e internacionales

Con este aniversario, RÍO Shopping celebra también su crecimiento en oferta comercial durante el último año. Desde enero de 2018, han abierto sus puertas en el centro comercial Aceitunas OLIBHER, Mr. Waffle y Disney Store. Además, el complejo cuenta tanto con consolidadas marcas locales, como con primeras marcas internacionales, muchas de ellas en exclusiva en toda la comunidad autónoma, como Apple, Fnac, Primark y Starbucks.

 

Juana Jiménez/ Lucía Agustín

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]