Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


XVIII EDICIÓN DE LAS VISITAS TURÍSTICAS TEATRALIZADAS, NOCHES DE HISTORIA Y LEYENDAS DE LA VILLA “TORDESILLAS, DONDE CARLOS SE ASOMÓ AL DUERO”

Los viernes, 27 de julio, 3, 10 y 17 de agosto de 2018


por Oficina de Turismo de Tordesillas. Concejalía de Turismo

 

Como cada verano, el Ayuntamiento de Tordesillas presenta una nueva temporada de las Visitas Turísticas Teatralizadas “Noches de Historia y Leyendas de la Villa”. Esta actividad que surgió con la finalidad de transmitir y acercar la riqueza histórica de nuestro municipio a todos los públicos, inició su andadura allá por el año 2001 y es ya una cita obligada en época estival.

 

En el año 2017 y durante gran parte del año 2018, estamos conmemorando el V Centenario de la llegada de Carlos V a España. Entre las actividades que se están llevando a cabo, queremos destacar las visitas turísticas teatralizadas, dedicadas a narrar la vida del emperador y su familia, una vida muy unida a la historia de Tordesillas, ya que su madre la reina Juana I de Castilla, estuvo recluida durante 46 años en nuestra villa y el emperador visitó la villa al menos en catorce ocasiones.

 

La puesta en escena se desarrollará en movimiento en el interior de las Casas del Tratado y correrá a cargo de la prestigiosa compañía AZAR TEATRO, presente en los principales circuítos y festivales nacionales e internacionales.

 

Las visitas están organizadas desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tordesillas y cuentan con la colaboración de la Excelentísima Diputación de Valladolid, a traves de la línea de subvenciones a los Ayuntamientos y Entidades Locales menores de la provincia para la REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y/O MATERIAL PROMOCIONAL TURÍSTICO, año 2018.

 

Están programadas cuatro fechas para los meses de verano, los viernes 27 de julio, 3, 10 y 17 de agosto, todos los pases tendrán lugar a las 20’00 h.

 

El precio de la entrada es 4’60 €. Se pueden reservar y comprar en la Oficina de Turismo, llamando al 983 77 10 67 o a través de nuestro Email: turismo@tordesillas.net

 

CONCEJALÍA DE TURISMO AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]