Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


21 DE MARZO 2015 - DÍA EUROPEO DE LA CREATIVIDAD ARTÍSTICA

Las cinco Salas de Exposiciones Municipales de Valladolid tendrán horario de apertura especia de 12 a 14 h. y de 18:30 a 1:00 h. y se realizarán visitas comentadas y talleres para niños dentro de la programación especial "Pasión por las Artes"


por Fundación Municipal de Cultura

 

El próximo sábado 21 de marzo, Valladolid y otras ciudades europeas celebran la tercera edición del Día Europeo de la Creatividad Artística, en el que se pondrán en marcha alrededor de 100 iniciativas artísticas y de participación ciudadana con el objetivo de celebrar la creatividad artística en Europa. El Día Europeo de la Creatividad Artística es un evento cultural lanzado en 2013 por la red CreArt, en la que participan 13 ciudades socias e instituciones (Aveiro–PT; Kaunas-LT; Kristiansand–NO; Zagreb-HR; Linz–AT; Delft id11–NL; Génova-IT; Lecce–IT; Harghita–RO, Pardubice–CZ; Arad–RO; Vilna-LT y Valladolid-ES), y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. En Valladolid, esta tercera edición del Día Europeo contará con la participación de un centenar de creadores locales y la colaboración de medio centenar de comercios y cafés, además de asociaciones, gestores, escolares, profesores y alumnos de periodismo, galeristas,…El Programa de actividades en Valladolid y en el resto de ciudades CreArt para esta tercera edición está disponible en la web www.creart-eu.org.

.

 

ver programa de actividades en Valladolid para Día Internacional de la Creatividad Artística

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]