Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CARRERA POR LA VIDA, LA LIBERTAD Y EL AMOR

El día 17 de abril del 2014 saldré de Villalar de Campos, a las 11,00 de la mañana con el espíritu comunero de VIDA Y LIBERTAD, iré corriendo hasta Madrid


por Gabriel Ruiz García

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

El día 22 de Marzo del 2014, mi hijo Gabriel Ruiz Silva, de 23 años de edad, cuando participaba de forma pacífica en la MARCHA POR DIGNIDAD que se estaba celebrando en Madrid, fue alcanzado por una pelota de goma disparada por la policía. La pelota de goma le dio en los testículos. A consecuencia del impacto sufrió que el testículo izquierdo quedara reventado y afectado el derecho. Habiendo estado a punto de morir. Tuvo que ser intervenido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Le han tenido que extirpar el testículo y tiene afectado el derecho. Sigue ingresado en dicho hospital.

 

Hay que tener en cuenta que las pelotas de goma pueden provocar la muerte a la persona contra la que impacten. La intervención de los antidisturbios fue incontrolada y provocadora. La marcha era tranquila. Hasta que las provocaciones la hicieron reventar.

 

Ante este tipo de comportamientos he decidido realizar la carrera por LA VIDA, LA LIBERTAD Y EL AMOR.

 

El día 17 de abril del 2014 saldré de Villalar de Campos, a las 11,00 de la mañana con el espíritu comunero de VIDA Y LIBERTAD, iré corriendo hasta Madrid, Previsto llegar el lunes 21 de Abril del 2014, a las 12,00 del medio día, al Palacio de la Zarzuela y entregar al Rey un manifiesto en favor de la VIDA Y LA LIBERTAD. Los dos dones más preciados de todos los seres. E INSTAR AL GOBIERNO PARA QUE CAMBIE SU POLITICA Y DEFIENDA ESTOS DONES.

 

Gabriel Ruiz García

  • Gabriel Ruiz García
  • Médico-Abogado
  • Colegiado nº 763 de Palencia
  • Tfns. 979123287 y 649724214

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]