Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CLUSTER AROUND DESIGN JORNADAS SOBRE EL DISEÑO

Valladolid será el epicentro castellano del diseño durante los próximos tres meses


por Departamento de Comunicación y Desarrollo Museo Patio Herreriano

 

El viernes 21 de marzo de 2014, Día Europeo de la Creatividad Artística, se inaugurará el III Cluster Around Design, un evento que reunirá lo mejor del diseño de la moda, el gráfico y el interiorismo y que convertirá a la ciudad en la capital del diseño. Estas jornadas gratuitas están organizadas por La Escuela de Diseño y el Museo Patio Herreriano

 

Diseño es la palabra que se escuchará en las calles de Valladolid durante los próximos tres meses, y La Escuela de Diseño | ESI Valladolid junto con el Museo Patio Herreriano se encargará de ello. El centro de enseñanzas un año más ha organizado, y ya van tres, Cluster Around Design Jornadas sobre el diseño, una actividad que este año cuenta con el apoyo del Museo Patio Herreriano. Este ciclo tendrá como eje central el diseño en sus tres variantes: moda, gráfico e interiorismo, y que estará protagonizado por los más importantes profesionales en estos campos.

 

Cluster Around Design arrancará el próximo viernes a las 19:30 horas con la conferencia sobre Diseño Gráfico con la presencia de David Fernández, director de Iglesias Comunicación, y por el grupo Unos tipos duros, referentes en el campo del diseño gráfico y la tipografía a nivel nacional. Las conferencias se impartirán en el mejor marco, el Museo Patio Herreriano, el centro del arte moderno y creativo de Valladolid. El interiorismo llegará a la ciudad el 3 de abril para dar una vuelta de tuerca a la importancia de crear y diseñar los espacios donde se va a habitar, para después dar paso a la moda y su influencia actual en el mercado, el día 8 de mayo.

 

Pero Cluster Around Design Jornadas sobre el diseño no son solo conferencias, ponencias o charlas, también La Escuela de Diseño | ESI Valladolid y el Museo Patio Herreriano quieren que las calles de Valladolid disfruten del diseño de primera mano y por eso el 27 de abril en el Día Internacional del Diseño, los principales enclaves de la ciudad estarán ocupados por actividades especiales.

 

Para más información:

  • La Escuela de Diseño / ESI Valladolid
  • Teléfono: 600 68 43 61
  • comunicacion@laescueladediseño.com
  • @laescueladiseno

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]