Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


ESTE AÑO LA MARCHA ASPRONA ROMPE FRONTERAS

Se celebrará el sábado 4 de mayo de 2013 con un recorrido de 18 km.


por Centro Comercial Vallsur

 

  • La 36 edición de la Marcha Asprona cuenta con la visita de un grupo de 100 jóvenes norteamericanos, que exportarán la iniciativa a sus ciudades de origen.
  • La Marcha se celebrará el sábado 4 de mayo, repitiendo el recorrido accesible de 18 km. de la pasada edición con salida y llegada en la explanada de Vallsur.

 

Valladolid, 17/04/2013. Con el lema “Abriendo camino, rompiendo fronteras” Asprona presenta la edición número 36 de su marcha que mantiene el recorrido accesible de 18 kilómetros del pasado año con llegada y salida en el Centro Comercial Vallsur. El cartel de esta edición recoge una fotografía de Luis Laforga, colaborador y amigo histórico de Asprona.

 

Este año la Marcha abre fronteras con la participación de un grupo de 100 jóvenes norteamericanos que, de la mano de Fundación Siglo, participarán en un encuentro junto a jóvenes de Asprona. Realizarán un pequeño recorrido el viernes 26 de abril desde el PRAE al Centro Laguna, donde disfrutarán de la actuación del grupo Candeal. El sábado 27 conocerán el anterior recorrido de la Marcha a su paso por Ciguñuela, donde plantarán 100 árboles. A su regreso a sus ciudades de origen, Dallas y Texas, se pretende organizar una marcha similar.

 

El sábado 4 de mayo la explanada de Vallsur volverá a ser el punto de encuentro para los andarines. En ella habrá novedades tanto a la salida a las 9 de la mañana, como a la llegada gracias a ejercicios de streching y yoga monitorizados por Carlos Marín de CDO Covaresa con equipación de Decat.

 

Tras pasar por el Pinar de Antequera, el Centro de Día de Laguna de Duero abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los participantes, que continuarán por el PRAE, para terminar en la explanada de Vallsur. Los andarines recibirán una Mini Guía de la Naturaleza, en la que han colaborado Pintores desde las Emociones y podrán disfrutar de un 50% de descuento en distintos museos de Castilla y León a lo largo de 2013 gracias a la tarjeta que les ofrece Fundación Siglo.

 

Los andarines pueden ya inscribirse en Internet y a partir del miércoles 24 de abril se abrirán las casetas, con horario de 12 a 14 horas y tardes de 18 a 21 horas. El domingo 28 y el miércoles 1 permanecerán cerradas.

 

Las novedades de la 36 Marcha Asprona se podrán seguir en la web y las redes sociales de Asprona, y en Twitter con los hashtag #MarchingAsprona y #AbriendoCamino.

 

 

 

120x600 bru

 

© 2001-2017, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies] web desarrollada por dyp gotti S.L