Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


VALLSUR ACOGE PINGÜINOS UN AÑO MÁS CON ACTUACIONES RENOVADAS

Los próximos días 11 y 12 de enero de 2013 en el parking exterior de Vallsur


por Centro Comercial Vallsur

 

  • El centro comercial más emblemático de Valladolid calienta motores para recibir a motoristas de todo el mundo en su tercer año consecutivo como centro de actuaciones pingüineras renovadas.>
  • Los próximos días, viernes 11 y sábado 12 de enero el parking exterior de Vallsur acogerá espectáculos gratuitos de Stunt y Freestyle que marcarán la diferencia con respecto a ediciones anteriores de Pingüinos en Vallsur.
  • Pingüinos conmemora su 32ª Edición congregando cada año más aficionados lo que le convierte en una de las concentraciones internacionales moteras invernales más numerosas.>

 

Valladolid, 10 de enero 2013. Por tercer año consecutivo, el centro comercial Vallsur se suma a la celebración motera Pingüinos en Valladolid, una de las más importantes concentraciones de Europa en la que, desde hace ya más de 30 años, se dan cita aficionados de todo el mundo.

 

Para celebrarlo, Vallsur se une al cartel de actividades de este fin de semana con los espectáculos gratuitos de “Stunt” y “Freestyle”. Las actuaciones de este año marcan una diferencia clara con respecto a las actuaciones previas de Pingüinos en Vallsur. De esta manera, el centro comercial apuesta por auténticas exhibiciones de saltos y acrobacias de la mano de los profesionales nuevos nunca antes vistos en Pingüinos: Ultimate Burning (Francia) y Ricardo Domingos “Arrepiado Team” (Portugal). Las exhibiciones tendrán lugar mañana viernes 11 de enero a las 12.30 horas y el sábado 12 de enero a las 19.30 horas en el parking exterior del centro junto al Paseo Zorrilla, como ya viene siendo tradición.

 

Además, con motivo de la concentración de Pingüinos, declarada de interés turístico regional, algunos comercios de Vallsur participarán también en la convocatoria con ofertas especiales para los pingüineros.

 

Los amantes de las motos tienen una cita ineludible este fin de semana con Pingüinos en Vallsur. Aquellos que aún no hayan comprado su pack de Pingüinos pueden hacerlo en la recepción del centro comercial.

 

Web Vallsur

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]