Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CHARLA - COLOQUIO ¿ME TATÚO O ME PONGO UN PIERCING?

El jueves 22 de noviembre de 2012 a las 19 h. en el Auditorio del Museo de la Ciencia


por Museo de la Ciencia de Valladolid

 

EL MUSEO DE LA CIENCIA ANALIZA, EL JUEVES 22 DE NOVIEMBRE, EL MUNDO DE LOS TATUAJES Y PIERCINGS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS.

 

Actividad financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) – Ministerio de Economía y Competitividad.

 

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza, el jueves 22 de noviembre a las 19.00 horas, la charla- coloquio ‘¿Me tatúo o me pongo un piercing?’. Una actividad, de entrada libre, incluida en el proyecto ‘¿Qué tienes, qué tienen en la cabeza?’, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y que ha contado con la colaboración del Centro de Programas Juveniles del Ayuntamiento de Valladolid.

 

¿Qué tipo de tinta se usa para hacer tatuajes? ¿Cómo saber si un lugar es fiable o no? ¿Qué consecuencias puede tener? ¿Son habituales las reacciones alérgicas? Teresa Lázaro Cantalejo, dermatóloga en el Centro Dermatológico Santa Teresa, y Daniel Prieto Redondo, piercer profesional y micropigmentador serán los encargados de dar respuesta a éstas y otras muchas más preguntas. Un encuentro dirigido a jóvenes, padres, tutores y público en general, que tratará el tema de los tatujes y piercings desde diferentes perspectivas.

 

El proyecto ‘¿Qué tienes, qué tienen en la cabeza?’ se completará, a partir de enero, con encuentros sobre el alcohol y las relaciones afectivas. Una forma diferente de acercar la Ciencia en general y la neurociencia en particular a los jóvenes y sus familias, a través de temas punteros claramente presentes en la vida de los adolescentes.

 

  • Lugar: Auditorio del Museo de la Ciencia.
  • Día: Jueves 22 de noviembre de 2012.
  • Hora: 19.00 horas.
  • Entrada libre hasta completar aforo

 

Más información:

Museo de la Ciencia de Valladolid

Departamento de Comunicación: 983 144 300

prensa@museocienciavalladolid.es

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]