Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


I CONCURSO DE TAPAS "TODOS LOS SANTOS"

En Tordesillas del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2012


por Oficina de Turismo de Tordesillas. Concejalía de Turismo

 

El Ayuntamiento de Tordesillas a través de la Concejalía de Turismo, convoca el I CONCURSO DE TAPAS "TODOS LOS SANTOS".

 

El concurso tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2012, coincidiendo con la festividad de “Todos los Santos”. Cada establecimiento participante elaborará una Tapa, que puede ser de cocina tradicional o creativa, pero en la que primaran los productos autóctonos y de calidad.

 

Para aportar creatividad al concurso se anima a los establecimientos, además de ser creativos en la elaboración de la tapa, a que también lo sean en la denominación de ésta y que de acuerdo con la fecha elegida, las tapas reciban denominaciones alusivas al santoral.

 

Con el fin conseguir la máxima participación popular en la degustación de las tapas, se establecerá un precio único de bebida más la TAPA DEL CONCURSO al precio único de 2’00 €.

 

Se establecerán dos jurados diferenciados -un jurado profesional- compuesto por personas con reconocimiento en el campo de la gastronomía y -un jurado popular- abierto a todas las personas que hayan degustado las tapas.

 

La organización designará al jurado profesional, éstos serán representantes del sector de la restauración, de la comunicación y del sector empresarial turístico. La votación del jurado se realizará a puerta cerrada el día 31 de octubre en las Casas del Tratado.

 

El público otorgará el “Premio Especial del Cliente”. Esta votación se realizará únicamente a través de la Web Site www.tordesillas.net, que contará con una aplicación informática específica para este fin. La votación popular podrá realizarse desde la tarde del miércoles 31 de octubre hasta el sábado 3 de noviembre de 2012, ambos días incluidos.

 

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Actos de las Casas del Tratado, en un acto público.

 

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]