Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


IX OPERACIÓN RING RING: SI VIENES EN BICI TE REGALAMOS UN TIMBRE

En la Plaza de España de Valladolid el domingo 7 de octubre de 2012


por Asamblea Ciclista

La Asamblea Ciclista de Valladolid ha organizado para este domingo, 7 de octubre la IX Operación Ring Ring, una actividad con la que se pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual y, a la vez, concienciar a la ciudadanía de la existencia de este medio de transporte, económico, ecológico y sostenible y la necesidad que existe de su potenciación.

 

Como en años anteriores, la Asamblea regalará timbres de bicicleta (hasta agotar existencias) a todo aquella persona que se acerque con su bicicleta a la plaza de España de Valladolid entre las 11 y las 12 de la mañana. Posteriormente, todos los que lo deseen, darán una vuelta en bicicleta por las calles del centro de Valladolid

 

De esta forma, Asciva contribuye a los ciclistas a cumplir con la normativa existente, ya que el timbre es obligatorio.

 

Como paso previo a la operación Ring Ring, el sábado tendrán lugar dos cursos para montar en bicicleta: uno de iniciación (aprender o recordar cómo se monta) y otro avanzado, para moverse entre el tráfico, interactuar con él y circular en bici por la ciudad.

 

Los cursos se celebrarán en el entorno del aulario de la Universidad de Valladolid, el sábado 6 de octubre en horario de 11 a 13 horas.

 

Ambas actividades tienen lugar el mismo fin de semana en que se celebra la ya tradicional Masa Crítica, una marcha reivindicativa en bicicleta que tiene lugar todos los primeros viernes de mes (y por tanto es el 5 de octubre) y que parte a las 20:00 horas de la tarde la plaza Mayor de Valladolid.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]