Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


LA MAGIA EXISTE, DESCÚBRELA EN LA BELLA Y LA BESTIA, EL MUSICAL

Llega a España la gira del musical de Disney "La Bella y La Bestia". Estreno en Valladolid el 6 de septiembre de 2012


por Stage Entertainment

 

Stage Entertainment en asociación con The Walt Disney Company presentan por primera vez en España la gira nacional del musical de Disney La Bella y La Bestia. El estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid, siendo esta la única ciudad de Castilla-León en la que se representará este gran musical de Broadway.

 

La Bella y la Bestia es uno de los musicales más aclamados a nivel internacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este gran clásico de Disney que perdura en el tiempo.

 

Ahora la magia de esta espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. La Bella y la Bestia recorrerá tan sólo 17 ciudades en una gira de un año de duración, entre las que destacan ciudades como Valladolid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Valencia o Alicante.

 

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad convierten a este gran clásico de Disney en la gran apuesta de Stage Entertainment, que se complace de colaborar nuevamente con Disney, tras el éxito del musical “El Rey León” en Madrid.

 

Para Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment España, “se trata de la gira más ambiciosa que se ha hecho hasta la fecha en nuestro país, no sólo por lo económico sino también por lo logístico .La Bella y la Bestia es el musical con el que comenzó todo, comenzó la producción de Stage Entertainment en España. Y ahora, gracias a la colaboración de Disney, y a las magníficas infraestructuras de los Teatros a los que llegará, la magia se hace realidad para todos.”

 

Por su lado, Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company comenta: “Tras la espectacular acogida del público español al musical El Rey León, estamos encantados de colaborar de nuevo con nuestro socio Stage Entertainment en esta producción. La Bella y la Bestia, es sin lugar a dudas, la combinación perfecta de nuestra creatividad, tradición y capacidad de transmitir emociones a través de una de las historias Disney más queridas por el público. Estamos muy contentos con que el tour comience en breve en la ciudad de Valladolid”.

 

Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. La Bella y la Bestia cuenta con la música de Alan Menken, ganador de dos Oscar a la mejor canción “Beauty and the Beast” y mejor música original; y letras de Tim Rice, quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”.

 

Compra tu entrada aquí

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]