Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


REGALA TU TIEMPO

El 30 de diciembre en el Espacio Joven de Valladolid


por Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid

 

El Banco del Tiempo del Ayuntamiento de Valladolid y el Espacio Joven organizan una actividad conjunta que consiste en la realización de una serie de actividades (talleres, servicios...) entre jóvenes y socios del Banco y que se llevará a cabo en el Espacio Joven el 30 de diciembre de 2011 a lo largo de todo el día.

Durante los últimos días de noviembre se invitará a los socios del Banco y a los jóvenes vallisoletanos a ofrecer su tiempo (una o dos horas) para enseñar alguna habilidad o conocimiento que sea de interés para los jóvenes. Entre todas las ofertas se escogerán las de más interés y que puedan ser realizadas en el Espacio Joven.

Por ejemplo: taller de bisutería, sesión de auto-maquillaje, realización de trenzas, reflexología podal...

En la primera quincena de diciembre se difundirán las ofertas para que todos los jóvenes que estén interesados en beneficiarse de ellas se apunten en el Espacio Joven.

El 30 de diciembre se realizarán los "intercambios".

A lo largo del día, estas actividades se completarán con otras como una charla en la que se explicará a todos los participantes en que consiste el Banco del tiempo o la proyección del DVD de promoción de este servicio del Ayuntamiento de Valladolid. ¡Anímate, estas navidades regala tu tiempo!.

 

Más información

 

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]