Patrocina este espacio y publicítate de paso

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Cada hora, para mañana y por autonomías

 

Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

Ir a la portada


FIESTA DE LA CERVEZA. LA OKTOBERFEST LLEGA A VALLADOLID.

En la Plaza de Toros del 24 de junio al 4 de julio de 2010.


por elgusanillo.com

 

Ya no hace falta viajar hasta Alemania para disfrutar del "Oktoberfest". Una carpa de más de 2.000 metros cuadrados en la Plaza de Toros de Valladolid acoge, por primera vez, una de las fiestas con más fama del mundo: la Oktoberfest alemana.

 

Se puede degustar cualquiera de las cuatro variedades más famosas de la cerveza alemana Veltins (tradicional, de trigo, negra y sin alcohol), Maisel´s Weisse de trigo, Bayreuther negra, y Veltins de cebada de fermentación natural.

Además de bebida, no faltarán alimentos típicos alemanes, como platos de codillo alemán, salchichas Bratwurst y Thüringer, costillares, queso emmental, ensaladas alemanas, arenque, salmón, embutidos o el famoso Brezel (lacitos salados).

 

Y, como complemento, habrá concursos varios y música en directo con la participación de los radio djs Miguel Dejota y Luis Bersunses y la Orchestre Musikkultur Deuschtland.

 

Horario: 12:30 hasta las 2:00 h.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

 

¿Te apetece?
Pide online desde aquí

 

 

© 2001-2010, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] web desarrollada por dyp gotti S.L