Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


DESFILE CONMEMORATIVO DE LA LLEGADA DE LA REINA JUANA I DE CASTILLA A TORDESILLAS

El 13 de marzo de 2010


por Oficina de Turismo de Tordesillas. Concejalía de Turismo

 

En el mes de marzo de 1509 la reina Juana I de Castilla llegó a Tordesillas donde pasaría 46 años hasta su muerte en 1555, convirtiendo de esta forma a la villa en la capital del reino.

 

Tordesillas ha recordado la vida y época de la Reina con la celebración del V Centenario de su llegada. Dichos actos, que se iniciaron el 7 de marzo de 2009, serán clausurados el próximo sábado 13 de marzo de 2010 a las 19,30 horas con la celebración de un gran desfile conmemorativo, que recorrerá las principales calles de la localidad y terminará con una escenificación teatral en el exterior de las Casas del Tratado.

 

Esta actividad esta organizada por el Centro de Iniciativas Turisticas de Tordesillas y cuenta con la colaboración de la Asociacion de Empresarios y el Ayuntamiento de Tordesillas.

 

INFORMACIÓN FACILITADA POR LA OFICINA DE TURISMO DE TORDESILLAS

© 2001-2026, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]