Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


LSSI, SÓLO BUENA PARA EL PP

Cada vez se quedan más solos contra TODO el Mundo


por indeterminado

No ha habido ni una sola voz fuera de la órbita pepera a favor de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Informacion). Incluso el otra vez Ministro de Ciencia Piqué ha certificado su inadecuación, a su manera política claro, pidiendo tranquilidad porque habrá puntos que no se apliquen. ¿Entonces para qué se ha aprobado la Ley? ¿Para usarla partidistamente cuando convenga, cual espada de Damocles?

Esta semana, una voz más se ha alzado contra la infame LSSI: La ICC (Cámara de Comercio Internacional. Algo así como las de cada ciudad, pero mundial. Fundada en 1919, agrupa a más de 8.000 empresas de reconocido prestigio internacional.

Pues la ICC acaba de descalificar la LSSI del PP entregando el día 22 una carta al ministro Piqué expresando sus perniciosos efectos: "restringirá el comercio en Internet".

También indica que esta Ley permitirá al Gobierno poder ordenar a ISPs el bloqueo de acceso a sitios extranjeros a su arbitrio. Para tu información, el PP podría hacer lo que se ha hecho en China al bloquear Google, así que mira qué ley tan democrática.

La ICC deja bien claro que, en su opinión, "la excesiva regulación de contenidos en Internet" supondrá "un innecesario freno al crecimiento del comercio electrónico".

"El acceso sin restricciones a la información en Internet juega un papel importante en el crecimiento del comercio en las economías dsarrolladas, especialmente en las industrias de tecnologías de la información y telecomunicaciones". Esto es todo lo contrario a lo que está predicando el PP y el Gobierno, ¡pero qué sabrán estas empresas de comercio y negocios!

Ahora esperamos (a ver si se atreven con Nokia, IBM, Vodafone, Microsoft y hasta otros 350 emporios teconológicos) que salgan los demagogos tecnólogos del PP, que todavía creen que un ratón sólo es un bicho que corretea por el suelo de las casas de los pobres, a descalificar estas opiniones que vienen de empresas del sector y/o con gran tradición mercantil. Aunque mejor esperamos que se apliquen el aforismo de rectificar es de sabios y acaben con este texto impresentable fruto de mentes obtusas que han sido dimitidos en pleno por Aznar este otoño ¿será como premio por hacerlo de maravilla por lo que les largaron?

http://www.iccwbo.org/home/news_archives/2002/stories/spanish-internet.asp   (esta es la declaración contra la LSSI de la Cámara Mundial de Comercio).

http://www.lssi.es/HTML/ServerPages/home.php    (este es el web de la vergüenza donde podrás comprobar, en su faq, que intenta regular hasta tu respiración).

bueno amigos, España va bien..... de culo y hacia el precipio electrónico, con la certificación de las mayores empresas mundiales.

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]