A la página principal

 

 

CUANDO DEJES DE QUERERME

Cuando dejes de quererme

Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.

En su viaje conocerá a Javier Egoskue, agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

 


Director: Igor Legarreta

Reparto: Joaquín Climent, Miki Esparbé, Eneko Sagardoy, Antonio Dechent, Itziar Aizpuru, Mario Pardo, Eduardo Blanco, Josean Bengoetxea, Florencia Torrente, Gotzon Sanchez, Kandido Uranga, Arantxa Galindez, Enrique Berrendero, Juan Viadas, Miguel Oyarzun

Género: Drama - Thriller

Calificación:

Año: 2017

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]