A la página principal

 

BS_13_ES_200x200.gif

 

 

INVIERNO EN EUROPA

Invierno en Europa

En Belgrado, Serbia, en una antigua estación de tren aban­donada, viven cientos de migrantes afganos a temperaturas bajo cero, junto a hogueras tóxicas en un paisaje apocalíptico. Se prepa­ran para un cometido imposible, cruzar la frontera con Hungría.

En el centro de Belgrado, Serbia, miles de pasajeros recorren diariamente la estación de tren para viajar a diferentes destinos. Detrás de las vías, en unos viejos barracones abandonados que componían la antigua estación de tren, viven cientos de migrantes afganos a temperaturas bajo cero, junto a hogueras tóxicas y paisajes apocalípticos. Asif, Said y Ahbar nos acompañan en una cotidianeidad imposible marcada por una esperanza, cruzar la fron­tera con Hungría.

En Subótica, a pocos kilómetros de la Unión Europea, los mi­grantes se esconden en bosques y fábricas abandonadas esperando el momento adecuado para intentar adentrarse entre los árboles y romper la valla. Al otro lado, la policía y grupos paramilitares húnga­ros usarán la violencia y métodos de tortura para detenerlos. Todo enmarcado en un paisaje europeo viejo que vive aterido por el frío, un frío que marcará su historia.

 


Director: Carlos Polo Menárguez

Reparto:

Género: Documental

Calificación:

Año: 2017

Volver a la Cartelera de Cine

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

300x250

 

© 2001-2017 Prohibida su reproducción sin permiso.
nuestro email de contacto