A la página principal

 

 

BARRY SEAL: EL TRAFICANTE

Barry Seal: El traficante

Las alucinantes (aunque verdaderas) hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

Traficante. Confidente. Patriota. Nadie ha oído hablar de uno de los hombres más ricos de Estados Unidos en los años ochenta. Pero gracias a su estilo, chulería y ganas de vivir, el piloto de la TWA Barry Seal es el auténtico héroe de la adormilada ciudad sureña donde vive.

Ante el asombro de su esposa Lucy, el encantador empresario ha pasado de ser un respetado piloto de la TWA a convertirse en una figura clave en uno de los mayores escándalos de la historia moderna. Nadie esperaba que por un asunto de contrabando, Barry acabaría ayudando a construir un ejército y a financiar una guerra.

 


Director: Doug Liman

Reparto: Tom Cruise, Caleb Landry Jones, Jesse Plemons, Sarah Wright, Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Lola Kirke, Benito Martinez, Connor Trinneer, Jed Rees, William Mark McCullough, Juan Gaspard, April Billingsley, Steve Coulter, Mike Pniewski

Género: Thriller

Calificación:

Año: 2017

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]