A la página principal

 

 

VILLAVICIOSA DE AL LADO

Villaviciosa de al lado

¿Quién no ha soñado alguna vez que te toca la lotería? Aunque… ¿qué pasaría si te tocase, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?.

Eso es lo que ha pasado en Villaviciosa de al Lado, una tranquila localidad que ha sido agraciada con el primer premio de la lotería. Pero ha sido el Club Momentos, el local de alterne del pueblo, el que ha repartido el premio en participaciones entre sus clientes.

Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

 


Director: Nacho García Velilla

Reparto: Macarena García, Belén Cuesta, Carmen Machi, Julieta Serrano, Carmen Ruiz, Carlos Santos, Florín Opritescu, Miguel Rellán, Tito Valverde, Goizalde Núñez, Salva Reina, Jon Plazaola, Arturo Valls, Yolanda Ramos, Javi Coll

Género: Comedia

Calificación:

Año: 2016

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]