A la página principal

 

 

MORGAN

Morgan

Una empleada especializada en resolución de problemas empresariales es enviada a una ubicación remota y muy secreta, donde investigará y evaluará un aterrador accidente. Se entera de que el suceso fue provocado por un "humano" –aparentemente inocente– que supone un misterio cargado, a la vez, de infinitas promesas y de incalculables peligros.

Ese misterio es Morgan, la siguiente etapa de la evolución humana; un ser producto de la ingeniería genética y dotado de un ADN sintético. A la edad de un mes, ella (ello) andaba y hablaba; a la de seis meses, superó las expectativas más descabelladas de sus creadores. Morgan es enigmática e impredecible, un ser creado en laboratorio con capacidad emocional y rasgos contradictorios que difuminan la línea que separa a un ser humano de uno sintético.

Pero, ¿qué sucede cuando la creación supera al creador? Y ¿qué es más peligroso, esta maravilla creada mediante ingeniería genética o la empresa que supervisa su desarrollo?.

 


Director: Luke Scott

Reparto: Rose Leslie, Kate Mara, Jennifer Jason Leigh, Michelle Yeoh, Anya Taylor-Joy, Paul Giamatti, Boyd Holbrook, Toby Jones, Chris Sullivan, Sam Spruell, Jonathan Aris, Vinette Robinson, Charlotte Asprey, Michael Yare, Conor Mullen

Género: Terror - Thriller - Ciencia-ficción

Calificación:

Año: 2016

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]