A la página principal

 

 

STAR TREK: MÁS ALLÁ

Star Trek: Más allá

Secuela de Star Trek 11 y Star Trek: En la Oscuridad.

Nueva aventura intergaláctica que se convierte en la decimotercera película de la saga Star Trek, y tercera parte del reinicio, con el Capitán James T.kirk, Spock y Nyota Uhura a la cabeza del Enterprise.

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Elecciones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que aporta 'Star Trek: Más allá'.

 


Director: Justin Lin

Reparto: Zoe Saldana, Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, John Cho

Género: Acción - Thriller - Ciencia-ficción - Aventura

Calificación:

Año: 2016

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]